Alquiler de grupos electrógenos en Zaragoza

Especialistas en grupos electrógenos en Zaragoza

En Edmi disponemos de un servicio profesional de alquiler de grupos electrógenos en Zaragoza

Somos una empresa seria y comprometida con todos nuestros clientes en la que operamos en toda España.

Grupos electrógenos para eventos y espectáculos

Contamos con productos innovadores, insonorizados y adaptados a tus necesidades, así como con una plantilla de expertos que se encargará de asesorarte y explicarte las características de los distintos equipos que te proporcionamos. De esta forma, podrás escoger el mejor para tu negocio o el evento que quieras organizar.


Con el alquiler de grupos electrogenos que ponemos a tu disposición podrás ofrecer conciertos o utilizarlos para cine y televisión. Te aseguramos que dispondrás de sistemas de última generación, con todo tipo de detalles, con grupos electrogenos para eventos y espectaculos de primer nivel.


Si quieres organizar un evento deportivo o simplemente necesitas dar una actuación en algún rincón que no disponga de los medios necesarios, ya no tendrás que romperte la cabeza pensando en la forma de suministrar energía.


Contamos con los recursos esenciales para garantizarte un servicio técnico de calidad y hacernos cargo de cualquier problema que pudieras tener en la instalación.


Nuestro equipo técnico está disponible las 24 horas y los 365 días del año para solucionar, eficazmente, cualquier problema que pudiera surgir. Te aseguramos un trabajo rápido para que tu evento no se vea afectado.


OTROS SERVICIOS


Además de grupos electrógenos y generadores, también tenemos compresores de aire en alquiler. 


Estaremos encantados de enseñarte el amplio catálogo que ponemos a tu disposición para que elijas el producto más adecuado. Si necesitas algún repuesto para tu equipo, te conseguiremos la pieza que necesites, en el caso de que no te la podamos entregar en el momento. 


Queremos demostrarte todo lo que podemos hacer por ti. ¡Contacta con nosotros y solicita un presupuesto sin compromiso!

¿Quieres organizar un evento deportivo y necesitas un generador? ¡Llámanos!

© 2020 EDMI INTERNACIONAL DE MAQUINARIA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital