Alquiler de generadores en Zaragoza

Especialistas en generadores en Zaragoza

En Edmi somos una empresa especializada en el alquiler de generadores en Zaragoza. Operamos por toda España y prestamos servicios profesionales para todo tipo de eventos, cine y televisión, entre otros.

Alquiler de generadores

El grupo humano que compone la compañía está altamente cualificado para asesorarte sobre el equipo que mejor se adapta a tus necesidades. De esta forma, nos aseguramos que obtengas los mejores resultados.


En el servicio de alquiler de generadores, de aire caliente y de calefacción, que te proporcionamos incluimos equipos insonorizados y con altas prestaciones.


Además, contamos con unidades móviles. Podrás encontrar aerotermos eléctricos, generadores con rayos infrarrojos o con combustión directa a gasóleo.


En el caso de que surgiera algún problema, nuestros técnicos acudirán rápidamente a solventarlo. Contamos con un servicio urgente las 24 horas y los 365 días del año.


Antes de comenzar con la reparación, te informaremos de forma transparente del coste de dicha intervención. Te detallaremos los productos y servicios que se utilizarán y el precio para cada uno de ellos. Una vez que apruebes el presupuesto, comenzaremos la reparación para que tengas tu equipo listo para funcionar en el menor tiempo posible.

Alquiler de compresores

Si quieres un alquiler de compresores eficaz y seguro, te proponemos equipos de aire insonorizados. Están diseñados especialmente para el sector industrial y para eventos de todo tipo. Encontrarás potencias desde 1 cv. a 500 cv.


Por supuesto, también tendrás a tu disposición un servicio técnico especializado, en el que incluimos las urgencias a cualquier hora y día del año.


En Edmi nos esforzamos día a día para conseguir la máxima satisfacción de todos los clientes que confían en nosotros. Es por ello que te presentamos servicios y productos de la más alta calidad. ¡Contacta ya con nosotros y solicita más información sin compromiso! Te haremos un presupuesto personalizado.

¿Estás pensando en organizar un evento y no cuentas con los medios técnicos necesarios?

¡Llámanos al 976 223 183!


© 2020 EDMI INTERNACIONAL DE MAQUINARIA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital